Zona 8, sorprendió y fue la sensación en Maracaibo – Venezuela

La agrupación Zona 8, con su líder Rolando Ochoa, sorprendió y fue la sensación en la primera edición del Amanecer Vallenato que comenzó anoche y terminó en la mañana de hoy en el Palacio de los Eventos en Maracaibo – Venezuela.

Zona 8, con los cantos de La China Hamburguer y Jorge Mario Peña, fueron la sensación en el espectacular Amanecer Vallenato dejando una grata impresión por su acople, puesta en escena y ese repertorio que a todo el público emocionó.

Rolando Ochoa dijo “y la gloria es para ti Padre, sé que nunca me has abandonado”; dándole gracias a Dios por esta esta bendición y por esa alegría del público de Venezuela que se lleva en el corazón.

Zona 8 interpretó las canciones: La cómplice perfecta, Arrocito en bajo, Que vivan las celosas, Hoja en blanco y Los sabanales, entre otras, que fueron las mejores emociones en el primer Amanacer Vallenato en Maracaibo.

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.