Iván Villazón anuncia el lanzamiento del sencillo ‘Un ser extraño’

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, anunció que muy pronto lanzará su nuevo sencillo titulado ‘Un ser extraño’ de la autoría de Iván Ovalle.

Así lo dio a conocer en su pasada gira musical por San Pedro (Sucre), Barranquilla y Valledupar, donde los Villazonistas celebraron este anuncio y quedaron a la expectativa para conocer la fecha de este gran acontecimiento musical.

La canción saldrá con su respectivo video musical que ya se grabó en la zona céntrica de Valledupar.

Iván Villazón y Tuto López grabaron esta canción con toda su agrupación y los mejores estándares de calidad.

La siguiente es la gira musical de los artistas para la presente semana:

Miércoles 14 de septiembre: fiestas patronles de San Ángel – Magdalena.

Sábado 17: Barrancabermeja – Santander

Sábado 17: San Martín- Cesar.

Iván Villazón sigue imparable llevando alegría con sus éxitos a todos los rincones de Colombia.

PORTALVALLENATO

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.