Felipe Peláez presenta la canción ‘Vivito y coleando’

El cantante Felipe Peláez lanza hoy su nuevo sencillo ‘Vivito y coleando’, que vendrá incluido en su nuevo álbum musical.

El artista lanza esta semana su nuevo álbum titulado: ‘El de siempre’, con diez canciones que saldrán al mercado con el sello europeo ‘Belive’.

La producción musical tuvo la dirección de Felipe Peláez; Breiner Gordillo, bajista de la agrupación y Lucho Ortega.

PORTALVALLENATO

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.