Lanzamiento de Diego Daza en prestigiosa discoteca de Barranquilla termina a tiros

Una gran trifulca se registró la noche anterior en la discoteca Trucupey, ubicada en el centro comercial Portal del Prado de Barranquilla.

En medio de la rumba, se registró una fuerte discusión por parte de asistentes que se encontraban esperando al cantante de música vallenata Diego Daza.

En un video que fue grabado por uno de los asistentes, se puede ver que en medio de la disputa varias personas se lesionan con sillas y botellas.

Incluso, hubo disparos, ataques con botella y sillas volando.

Personal de seguridad del establecimiento comercial intentó controlar la situación, pero esto no fue suficiente para controlar a las personas que se lanzaban elementos y seguían discutiendo.

El concierto del cantante vallenato tuvo que ser cancelado y será reprogramado para las personas que ya habían pagado sus entradas.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre el hecho.

Fuente: Diario La Libertad

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.